ENCARGA TU VESTIDO

Descubre nuestras modalidades

contigo si quiero

Son los diseños que has podido en ver en la página de INSPIRACIÓN y si tu opción es encargar tu vestido tal como los ideó CsíQ, sigues estos pasos:

1 Toma tus medidas de los contornos de pecho, cintura y cadera.

2 Dirígite a la página de Inspiración, elige tu diseño preferido y pincha sobre el botón asociado de ver más. Al hacerlo, te mostrará información del nombre del diseño, tabla de medidas de CsíQ y otros datos de interés.

3 Compara tus medidas de los contornos de pecho, cintura y cadera con la tabla de medidas de CsíQ, y así sabrás qué talla has de solicitar.

4 Escríbenos un mail con el nombre del diseño y tus medidas de contorno de pecho, cintura y cadera y talla. Por nuestra parte:

Por nuestra parte: 

Recibirás un mail de confirmación de que hemos recibido tu solicitud de compra, así como los da tos que has introducido sobre tus medidas de contorno y talla y por último, los datos bancarios para que realices el ingreso por el importe correspondiente.  

 

contigo si quiero

> Es muy importante que te tomes tus medidas y NO nos envíes otras que pertenezcan a marcas o firmas que utilices. Ten en cuenta que tu vestido lo vamos a confeccionar bajo solicitud por lo que no se realizarán cambios ni devoluciones salvo que el error sea responsabilidad de CsíQ. 

> CsíQ realiza los prototipos de sus prendas en las tallas 38 a 42 y sobre estas garantizamos los mismos resultados de los diseños que puedes ver en nuestra página de Inspiración. Si tus medidas no se corresponden con ninguna de las tallas de CsíQ, ponte en contacto nosotros y buscaremos las mejores opciones para que puedas disponer de tu vestido.

contigo si quiero
contigo si quiero

Esta modalidad te permite encargar tu vestido con cierto grado de personalización con respecto a los diseños que tienes en nuestra página de Inspiración

Esta personalización la puedes aplicar con relación a los largos de la prenda en mangas y bajos, cambiar colores de cintas, quitar o agregar puntillas u otros embellecimientos añadidos.   

Si esta es tu opción, contacta con nosotros y cuéntanos qué te gustaría personalizar sobre el diseño elegido. ¡Estaremos encantados de atenderte! .

contigo si quiero

En esta modalidad creamos un diseño totalmente personalizado. Trabajaremos conjuntamente para materializar ese vestido con el que te imaginas. ¡Te esperamos !

contigo si quiero