SOBRE MÍ

La principal inspiración surge de esas mujeres que buscan prendas con las que mostrar la mejor versión de sí mismas…

Foto María

reativa e inquieta por naturaleza, inconformista a veces, romántica casi siempre y sensible y emocional con su entorno: todas esas cualidades forman parte del universo de CsiQ.  

Sus diseños son una combinación de diferentes estilos para mujeres con gustos variados pero con el denominador común en todas ellas de que disfrutan con las cosas bien hechas. Tras dedicar gran arte de su vida profesional al sector servicios en el ámbito técnico y de calidad de una gran compañía, siente la necesidad de realizar un cambio de rumbo y convierte su afición en su profesión tras estudiar diseño de moda y patronaje. 

La principal inspiración surge de esas mujeres que buscan prendas con las que mostrar la mejor versión de sí mismas en esas horas previas tan genuinas y especiales a vestirse de novia. Pero no solo el look prenovia forma parte de su inspiración sino que la mujer CsiQ puede rememorar ese día tan especial luciendo su prenda, ahora cargada de vida y emociones, en cualquier otra ocasión apropiada.

csiq